Los días 19,20 y 21 del presente mes se celebró el Campeonato de Asturias de RRTT de arma corta. Tres días en los que los deportistas asturianos disfrutaron de una gran competición celebrada en las instalaciones del Club Sogito.
La clasificación por divisiones del Campeonato fue la siguiente:
En división Open el oro fue para Alain Piniella Suárez, la plata para Sergio Mier González y el bronce para Secundino García Fernández.
En Stándard el primer puesto fue para el deportista Juan Pedro García Díaz, segundo puesto para Mariano Miguel Moreno Gómez y tercer puesto para Luís Montero Bernardino.
En división Producción, Javier Alonso-Tejón Álvarez se alzó con el primer puesto, seguido de Óscar Fernández Gómez en segundo lugar y Vicente Suárez Villar en tercero.
En Classic el oro fue para Iván Fernández Vázquez, plata para Fernando Ledesma Dueñas y bronce para Rubén López Mendez.
En cuanto a la división Producción Optics, el deportista Julián García Quirós se hizo con el primer puesto, seguido en segundo lugar por Manuel Carral Díez y en tercer lugar por José Enrique Pérez Istillarte.
La Federación felicita a todos los deportistas que participaron en este Campeonato de Asturias y les agradece el tiempo y esfuerzo que dedican a nuestro deporte.
De la misma manera agradece al club organizador el tiempo y esfuerzo invertidos para hacer que este Campeonato se celebrara con gran éxito haciendo que los deportistas disfrutaran de la competición y de un gran ambiente deportivo.
La Federación quiere hacer mención al homenaje que el Club Sogito hizo durante la entrega de trofeos a uno de nuestros grandes deportistas, el Dr. José Antonio Varela Uría, cuya dedicación a nuestro deporte y a nuestros deportistas es absoluta, estando siempre dispuesto a colaborar en todo lo que se le requiera y siendo siempre el primero en prestar ayuda a todo el que lo necesite. La Federación también le quiere agradecer la inestimable ayuda que siempre presta al deporte y a los deportistas. Es un gran orgullo para nosotros contar con un deportista con su calidad humana.
